Cómo la tecnología RFID se convierte en el punto de referencia para la reforma minorista
Issue Time:2017-11-24

Cómo la tecnología RFID se convierte en el punto de referencia para la reforma minorista


Estos minoristas incluyen a Marks & Spencer, John Lewis, Tesco F & F, ASDA George y otros.

Los minoristas de prendas de vestir usan tecnología RFID en sus tiendas

Estos estudios se llevaron a cabo el año pasado y descubrieron que el 20% de las empresas están probando etiquetas RFID. GS1 Reino Unido dice que la precisión del inventario es un importante impulsor de la adopción de RFID. y disponibilidad, prevención de pérdidas, automatización de la cadena de suministro e innovación. Se espera que el uso de RFID reduzca el inventario del 50% de los minoristas y ahorre un 80% -90% de tiempo de gestión de inventario.

Los resultados también muestran que las marcas pequeñas también disfrutan de los beneficios de la RFID, especialmente en la visualización de la cadena de suministro y la precisión del inventario.

Estudio de caso: Gieves & Hawkes instalar el sistema RFID para evitar la pérdida y el seguimiento del inventario Para mejorar la visibilidad del inventario y evitar daños, Gieves & Hawkes, minorista de ropa de los hombres, desplegaron un sistema RFID en su tienda de Birmingham El programa puede realizar un seguimiento de los almacenes y tiendas en su interior. la ropa de la casa para evitar que los artículos no comprados salgan de las tiendas y actualizar los datos del inventario. La tienda también ampliará la implementación de RFID en su nueva tienda. La tecnología es provista por la empresa de soluciones de RFID Catalyst.

con sede en Londres gieves & Hawkes Una gama alta, a medida y minorista de ropa ready-to-wear, con 200 tiendas en China y ocho tiendas en el Reino Unido. Fundada en 1771, la compañía es una de las primeras tiendas de sastre en el En los siglos pasados, la realeza británica y los ejércitos reales han cruzado los trajes y la ropa personalizados de la marca.

La tienda se encontró con un problema a la hora de depurar la tecnología RFID: cómo asegurarse de que no haya artículos agotados. Sin embargo, no hay espacio de almacenamiento para cada tamaño en la tienda. Por lo tanto, la reposición oportuna se ha vuelto muy importante.

En 2015, la compañía comenzó la instalación de la tecnología RFID en la nueva tienda. Según Lee Adams, director de marketing, el objetivo de la empresa es garantizar la seguridad del artículo y optimizar la gestión de inventarios. Los EAS basadas en RFID no sólo desencadena alertas cuando los artículos incobrables salir de la tienda , pero también conoce la información del artículo. Además, RFID también puede proporcionar información de reaprovisionamiento y análisis de inventario. Las tiendas pueden llamar acciones para prevenirlas.

Al recibir el artículo, la empresa concede una etiqueta RFID pasiva UHF a cada elemento (incluyendo gemelos, calcetines, chaquetas, camisas). Estos datos se almacenan en una plataforma basada en la nube. Lectores tienda uso personal RFID inventario semanal. Después de que el lector lee la identificación de la etiqueta, la ID de la etiqueta se transmite al servidor de la nube a través de la conexión WiFi. El software compara los resultados con el inventario y envía un informe de reabastecimiento al gerente de la tienda indicando qué artículos necesitan reabastecimiento.

Una vez que el cliente se retira, el empleado lee la etiqueta RFID y la etiqueta se desactiva para que el lector ya no lea la etiqueta.

Tres lectores están instalados en la puerta :. Un lector principal y dos lectores secundarios para la transferencia de datos de los tres lectores están montados en los techos de madera y tienen 3,2 metros de altura Por lo tanto, también actúan como un dispositivo de EAS La tienda ha configurado la antena del lector .. El lector emitirá una advertencia cuando lea la identificación de la etiqueta y avise al gerente de la tienda. Con el sistema RFID, la precisión del inventario de la tienda aumentó al 98.5%.

"La adopción de la tecnología RFID en el mercado minorista se está acercando a un punto crítico, Gieves & Hawkes es solo un ejemplo, y se está implementando en otros minoristas".

Una vez se utilizan etiquetas RFID, el minorista puede identificar el elemento en cada lugar de la venta al por menor. Los encuestados dijeron que la precisión del inventario, en promedio, se ha incrementado de 63% a 95%, lo que hace que sea más fácil para los consumidores para obtener los bienes cuando lo necesitan, lo que aumenta la afinidad de la marca y las ventas.

Global free shipping

90 days warranty service

24 hours to reply Inquiry

Follow gift Gifts

Contact Person
leave a message:
Contact Now
Address:
No. 28 Building, Teng-hui 420 ,North Ring Road, Pearl Village, Tianhe District, Guangzhou prov. china
connect online
newsletter