Cómo se usa RFID en los sistemas hospitalarios
Issue Time:2017-12-15

Cómo se usa RFID en los sistemas hospitalarios



Prólogo
Hoy en día, con la mejora continua del sistema médico, el grado de informatización del hospital se ha mejorado considerablemente. Hoy en día, los grandes hospitales ya han utilizado el Sistema de información hospitalaria (HIS). Después de la aplicación del sistema HIS, han facilitado la público para buscar tratamiento médico y también mejorar el nivel de servicio médico.
Sin embargo, algunos problemas en el sistema HIS actual no se pueden resolver en absoluto. Por ejemplo, frente a las emergencias y frente a los pacientes que deben ser rescatados rápidamente, los médicos y las enfermeras deben ser primero para el caso del paciente, ver el historial médico y antecedentes de alergias a medicamentos La información importante será un rescate oportuno para la situación, pero esto retrasará el mejor momento para rescatar a los pacientes.
1.RFID para que puedas resolver todos los problemas
Cada paciente hospitalizado usará una pulsera con tecnología RFID, que almacena información relevante del paciente, incluida información personal básica y antecedentes de alergia a los medicamentos, y otra información importante. Se puede obtener información mucho más detallada. mapeado en la base de datos por codificación electrónica en etiquetas RFID.
En el sistema HIS existente del hospital, se ha ingresado información básica para cada paciente registrado. Sin embargo, esta información no siempre sigue al paciente. Solo el personal médico puede encontrar la información precisa del paciente antes de ir a la terminal de la computadora en el área de la oficina. Ahora, con una simple pulsera inteligente RFID, haga clic para abrir el enlace. Los profesionales de la salud pueden obtener información precisa sobre cada paciente, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Aplicación de RFID en el sistema hospitalario
El teléfono puede almacenar el caso completo y completo del paciente. ya sea que el medicamento haya sido consumido hoy, etc., mejora en gran medida la eficiencia de la gestión hospitalaria de los pacientes, la tecnología RFID puede reemplazar completamente a la existente cama Tarjeta de información del paciente.
En las actividades médicas diarias, solicitamos signos de pacientes todo el tiempo, incluido el uso de tarjetas de identificación que registran las condiciones del paciente, servicios de pacientes hospitalizados y más. El personal del hospital a menudo usa palabras como "Paciente 10, tomando medicamentos" para guiar a los pacientes Diversos tratamientos. Desafortunadamente, estos métodos a menudo dan como resultado reconocimientos falsos e incluso accidentes médicos. De hecho, no hemos utilizado la identificación del paciente correcta y efectiva para reducir los accidentes médicos y mejorar el control médico.
El hospital identifica claramente que el paciente debe seguir los siguientes tres principios básicos: proporcionar la identidad exacta del paciente, y el logotipo preciso y uniforme, que cubre todos los departamentos pertinentes del hospital, el establecimiento de los pacientes y los registros médicos, una clara correspondencia entre las diversas actividades de tratamiento; el uso de productos fiables del logotipo, para garantizar que el logotipo del paciente no se sustituya ni se pierda.
Al usar una pulsera de muñeca inteligente especialmente diseñada, se puede utilizar una etiqueta personal de 24 horas unida a la muñeca de un paciente marcada con datos críticos para el paciente para identificar a los pacientes de manera rápida y precisa. Al mismo tiempo, la identificación del paciente especialmente diseñada se puede evitar que la cinta sea reemplazada o eliminada para garantizar la unicidad y corrección del objeto de identificación.
También recomendamos al personal del hospital que use credenciales habilitadas con RFID, para que los hospitales no solo puedan administrar a sus pacientes, sino que también puedan encontrar a los médicos que necesitan la mayoría de las veces de emergencia.
Las ventajas de usar RFID
- Ayudar a los médicos o enfermeras a confirmar la identidad de los pacientes con comunicación difícil.
- Vigilancia, seguimiento de personas no autorizadas que ingresan a áreas de alto riesgo.
Cuando emergencias médicas, epidemias, amenazas terroristas y otras condiciones plantean una amenaza para el funcionamiento normal y eficiente de los hospitales, el sistema RFID puede facilitar la implementación de medidas restrictivas para evitar el acceso no autorizado a la atención hospitalaria por parte del personal, los pacientes y los pacientes.
- Las pulseras les permiten a los administradores del hospital encriptar porciones de datos para que no sean descifradas por otras personas, incluso si se pierde la pulsera.
RFID en identificación materna e infantil en la aplicación
Además de las funciones de aplicación que mencionamos anteriormente, las pulseras RFID se pueden usar en muchos aspectos de hospitales, por ejemplo, en la identificación de madres y bebés.
¿Quién no puede expresar con precisión su condición del paciente? Sí, es decir, recién nacidos. Los bebés recién nacidos tienen características similares y falta de comprensión y expresión, lo que a menudo conduce a una identificación errónea si no se etiqueta adecuadamente.

Global free shipping

90 days warranty service

24 hours to reply Inquiry

Follow gift Gifts

Contact Person
leave a message:
Contact Now
Address:
No. 28 Building, Teng-hui 420 ,North Ring Road, Pearl Village, Tianhe District, Guangzhou prov. china
connect online
newsletter