Los activos de RFID siguen automáticamente la gestión
Issue Time:2017-12-14

Los activos de RFID siguen automáticamente la gestión


Como uno de los componentes más importantes de los activos corporativos, los activos fijos son una garantía importante para completar las tareas de producción y operación, y desempeñan un papel importante en la posición financiera de la empresa. Por lo tanto, la administración de activos debe fortalecerse para garantizar la integridad, preservación, apreciación y total utilización de los activos, la contabilidad correcta de la cantidad y el valor de los activos, una clara responsabilidad económica, supervisión y promoción de la custodia segura de los activos fijos y el uso razonable. , y mejorar constantemente la utilización del equipo y la buena tasa, dar rienda suelta a la eficacia de los activos fijos, mejorar el cumplimiento de las leyes y reglamentos, mejorar las capacidades de auditoría, traer los mayores beneficios a la empresa es el objetivo central de la gestión de activos fijos.

  El proceso actual de administración de activos fijos de la empresa tiene las siguientes deficiencias:
La falta de conexión comercial y comunicación comercial entre el departamento de administración financiera y el departamento de administración en especie de la administración de activos fijos hace que los libros no puedan reflejar la existencia de los activos.
Tener una gran cantidad de activos costosos, pero no un sistema de información integrado, la falta de información valiosa sobre la gestión de activos fijos, dificultades de gestión de activos fijos, baja eficiencia;
La tarjeta de información de activos no coincide con la situación real;
Difícil controlar efectivamente la pérdida de activos fijos;
El inventario de activos consume mucho tiempo, es laborioso, tiene un efecto limitado,
Difícil de operar contabilidad oportuna y precisa.
  Con la ayuda de los métodos y las herramientas tradicionales de administración manual, la recopilación e ingreso de datos siempre ha sido más y más manual, ineficiente y propenso a errores. Más tarde apareció la tecnología de código de barras para hacer que esta situación haya mejorado mucho, pero debido a las limitaciones de la tecnología del código de barras, como: daño, falta de anticontaminación, distancia de lectura corta, por lo que no pueden ser azimut en la administración de recursos (activos) en el campo de trabajo.
Con las soluciones de RFID, también puede automatizar el inventario, gestionar sus activos de forma completa y precisa en una fracción del tiempo y dedicar menos tiempo que el inventario manual. Para usar soluciones de RFID para rastrear activos, todos los activos (desde servidores, bastidores y computadoras portátiles hasta sillas de oficina, carros e incluso barriles) deben estar etiquetados. Al inventariar, los trabajadores no tienen que identificar activos manualmente, localizar códigos de barras y no necesitan escanear los activos uno por uno, simplemente con un lector de RFID de mano o empujando un carrito con un lector de RFID móvil en Caminar por el lugar de trabajo. Ahorre en el trabajo pesado, las empresas pueden cambiar el recuento de inventario de un año a la semana o incluso un ciclo más corto. Las capacidades automatizadas de las soluciones RFID también pueden ayudar a eliminar errores costosos (incluidas omisiones o clasificaciones erróneas) causados ​​por el recuento manual. Esto permitirá que la empresa tenga un estado de activos preciso de manera oportuna, para que la gestión empresarial se pueda implementar mejor según sea necesario.
Gestión de seguimiento de activos RFID
El uso de la tecnología RFID para la gestión de activos tiene las siguientes ventajas:
Fácil identificación, se puede leer a largas distancias;
Lea rápidamente, se puede mostrar rápidamente en la computadora de mano;
Lea con precisión, cada activo fijo marcado tiene una etiqueta única;
Etiquetas resistentes al desgaste, no dañadas fácilmente, más aceptables que el código de barras para recoger el medio ambiente;
El rendimiento anti-conflicto es bueno, puede leer muchas cosas instantáneas;
El contenido del chip se puede reescribir más de 10,000 veces;
La memoria de chip máxima puede ser de hasta 2k.
Los principales componentes del sistema
Etiqueta RFID (etiqueta de activo);
Lector fijo RFID;
Lector de mano RFID;

Global free shipping

90 days warranty service

24 hours to reply Inquiry

Follow gift Gifts

Contact Person
leave a message:
Contact Now
Address:
No. 28 Building, Teng-hui 420 ,North Ring Road, Pearl Village, Tianhe District, Guangzhou prov. china
connect online
newsletter