Detector de tubería subterránea de identificación por radiofrecuencia CK-GTR650
Issue Time:2017-12-14

Detector de tubería subterránea de identificación por radiofrecuencia CK-GTR650


  El CK-GTR650 es un localizador de marcador electrónico subterráneo basado en la tecnología de identificación por radiofrecuencia. El localizador lee el marcador electrónico incrustado en la tubería subterránea de antemano y obtiene la información de la tubería almacenada en el marcador para lograr el propósito de gestionar digitalmente la tubería y la tubería subterránea con precisión.
El localizador tiene un rendimiento estable y una operación fácil. Está precargado con el sistema operativo Android más popular, que es conveniente para el desarrollo secundario de los clientes. Puede ser ampliamente utilizado en el posicionamiento y la gestión digital de tuberías subterráneas como la energía eléctrica, la comunicación y el gas.

La RFID, una tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID de baja frecuencia, es un producto pasivo que no requiere batería y tiene una vida útil de más de 50 años. Está enterrado cerca de una instalación subterránea como una identificación de una instalación subterránea para ayudar a identificar, localizar, identificar y administrar instalaciones subterráneas

Sistema operativo                     Android 5.1
      UPC                                    MTK6735
Frecuencia                               1.0 ~ 2.0GHZ
Monitor                                   5.0  TFT, resolución: 540 * 960
Pantalla táctil                            Pantalla táctil capacitiva industrial
RAM                                         8 GB de ROM + 1 GB de RAM
Redes                                          4G + WIFI + Bluetooth
Posicionamiento                          GPS / Beidou
Frecuencia RFID                         125KHZ
Distancia de sondeo                       Máximo 260 cm ① (con el tipo de marcador y el uso del entorno)
Precisión de posicionamiento            X-Y: +/- 10cm, Z: +/- 10cm①
Batería                                             Batería de litio del polímero 12V / 5000maH
El consumo de energía                     Estado de trabajo: menos de 1200 mA, modo de espera: menos de 500 μA
Tiempo de espera                               6 meses
Tensión de carga                               12V

3.1 marcador de detección
  Después de abrir la aplicación, haga clic en el botón "Iniciar exploración" en el software, o presione el botón de exploración rápida del disparador en el teclado físico, el software comenzará a escanear el marcador.

  Si el localizador detecta el marcador, el software mostrará la información del marcador almacenada en el marcador y la intensidad de la señal del marcador, la profundidad de incrustación.
     Al mover el localizador, el software muestra un valor máximo de RSSI, el marcador electrónico está justo debajo del posicionador
3.2 marcador de escritura
Después de escanear hasta el marcador, haga clic en el botón "detener escaneo" del software, puede volver a editar el marcador.
Haga clic en el botón "Editar marca de posición" del software, ingrese a la página de edición del marcador. Después de seleccionar el tipo de marcador mediante el método desplegable, haga clic en el botón "Escribir mensaje en el punto de referencia" y el localizador escribirá los datos en el marcador.
Nota: Cuando se escribe el marcador, la distancia entre el marcador y la antena del localizador no puede ser mayor a 60 cm. De lo contrario, los datos no se escribirán.
3.3 Información de identificador de registro
Después de editar la página del logotipo y hacer clic en "Guardar información de marca de posición en local", APP guardará la información actual del logotipo y las coordenadas GPS en la base de datos.
3.4 Ver información de registro
En la página de inicio de la aplicación, haga clic en el botón "Ver" para ver la información del marcador guardada localmente.
Haga clic en la información de un marcador, puede ingresar a la página de administración individual del marcador, en esta página puede agregarse el registro de mantenimiento de marcador
 Haga clic en el botón de la aplicación en la esquina superior derecha de la aplicación para mostrar la ubicación geográfica del marcador en el mapa

 3.5 Más configuracionesEn la página de inicio de la aplicación, haga clic en "Más" para acceder a la página de configuración del software,
◆ Bloqueo de datos de marcador
Cuando esta función está habilitada, el localizador bloquea los datos del marcador mientras escribe en el marcador, y el marcador bloqueado no se puede escribir nuevamente.
◆ interruptor de tono
Encienda la función, el localizador después de escanear el logo tiene un mensaje de voz.
◆ fuerza del tono
Esta función se utiliza para establecer el tamaño del pitido. El botón derecho del botón es para el bíper, el botón izquierdo del botón se debilita.
◆ Exportar datos a la tarjeta SD
Después de hacer clic en el botón de función, los datos de marcador almacenados en la base de datos se almacenarán en la carpeta de Landmarker en formato de archivo els, que el usuario puede exportar en la computadora.






Global free shipping

90 days warranty service

24 hours to reply Inquiry

Follow gift Gifts

Contact Person
leave a message:
Contact Now
Address:
No. 28 Building, Teng-hui 420 ,North Ring Road, Pearl Village, Tianhe District, Guangzhou prov. china
connect online
newsletter